martes, 2 de febrero de 2016

Historia de Nuevo León 
7th grade A


Actividades para febrero:


Presentación por equipos de los siguientes temas:

Equipo 1: 
Lucha de liberales y conservadores en  Nuevo León; p.83
Los intentos separatistas; p.84
El movimiento de Reforma en Nuevo León; p. 85

Equipo 2: 
El movimiento de Reforma en Nuevo León (parte 2); p.86
El Segundo Imperio Mexicano; p.87
La Intervención Francesa y la presidencia itinerante; p.88

Equipo 3: 
La Intervención Francesa y la presidencia itinerante (parte 2); p.89-90
Las Leyes de Reforma; p.91

Equipo 4: 
La aplicación de las leyes en el estado; p.92-93-94
                 
Equipo 5: 
La cultura neolonesa durante la República Restaurada; p.95
Influencia estadounidense y francesa; p.96

Equipo 6: La educación; p.97-98



























En donde tomarán en cuenta la siguiente rúbrica para cada exposición de clase, la cuál valdrá como doble quiz y una tarea:




























Y por favor, tomen en cuenta esto, para realizar sus presentaciones en Power Point






Así mismo, se contarán las participaciones que realicen dentro del blog:


Comenta en la ventanilla de abajo (Padlet) dando doble click en cualquier espacio de la pantalla, donde podrás poner conclusiones de tus temas de historia, comentarios, dudas, aportaciones, etc.

No hay número máximo de comentarios, pero mientras mas tengas y que los escribas con contenido de la clase, mas puntos tendrás.




Padlet


3 comentarios:

  1. Hola Miss Bere!!, soy Diego, tengo una duda, los equipos que nombro por ejemplo nombro a Cesar y a Emi creo que ellos son el 2do equipo entonces si nombro a ellos el 2do equipo ellos van a a hacer las pags.86-88 o como? Espero su respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Zaida tu vas a hacer la pag. 96 y yo la 95, ok o si no tu haces la 95 y yo la 96, como quieras, espero tu respuesta, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego, sí, a cada equipo le toca realizar sus páginas, y así como le hicieron tu y Zaida, se las pueden repartir, pero el punto es que ambos las traigan contestadas.
    Les recuerdo los equipos:
    Equipo 1: Angela y Emilio
    Equipo 2 Ricardo y Majo
    Equipo 3: Emiliano y Cesar
    Equipo 4: Gael y Adrián
    Equipo 5: Diego y Zaida
    Equipo 6: Wilmer, Manuel y Angel


    Saludos, cualquier duda, ustedes pregunten C:

    ResponderEliminar